Desde La Mágia del Caldero, queremos llegar a objetos hechos de forma púramente artesanal. Nuestros calderos negros y dorados, los tenemos en 2 acabados totálmente distintos, para así poder llegar a la mayor cantidad de gustos posibles.

El primero de ellos es el acabado liso, un acabado muy simple y elegante, pero que en muchos casos es el elegido por nuestros compradores.

El segundo, es el acabado rústico. Damos por hecho que los calderos de barro cocido, como es el nuestro, son muy antiguos, por ese motivo, hemos intentado realizar una línea de calderos con apariencia antigua, para ello hemos raspado la pintura de los laterales y hemos echado goterones de pintura, antes de cocerlos, para que tenga una apariencia totalmente rústica y artesanal. Las piezas tienen pequeños golpes recordándonos las fotos de los calderos de cobre.

Nuestros Calderos

Están hechos todos a mano por un artesano alfarero toledano, que ha calentado la cerámica hasta 1000º en dos ocasiones, y que se ha esmerado en todo lo posible para que todos y cada uno de los calderos tengan algo distinto que los permita diferenciarse unos de otros.

lamagiadelcaldero.es
Llámanos ahora: 633 02 02 86

Escríbanos a nuestro email:
info@lamagiadelcaldero.es